![]() | |
friman mira.................. :thebirdman: de buena que inaportancia:L |
Ve si yo hice el post 18000 de este topic merezco un premio......que me gané?..... |
aaaaaaaaaaaaq vkno milki jelicitaciones xD aaaaaaaaaaaaaa kieren hablar a listo yo les hablo pero no m digan inaportante nunk jamas dejaria de kererlo ( q noc note q toy escuchando tropikna :P:P ) |
Ajueeee camila, la emisora de las neas....:L:L:L:L |
solo tengo para decir algo suerte que me quede solo aqui con milki:H:H |
aaaaaaaaaaa vkna la indirecta :L:L:L:L:L aa milki asi soy yo solo nea... no tiras mi papoa m la coloko ahy y m da perexa cambiarla |
Si claro.....yo te creo:S...... |
huy no...tropicana que peye ome tonces que miniños |
uhy si esta mas maluca mejor pondre radio tiempo |
Tropi tropi tropicana.......juaaaaaa.....camila nea..... O ahora energia.....no!, peor todavia...Me quedo con los 40.....y cuando quiero pensar en alguien pongo Radio Tiempo.......:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©