DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:10:50

friman mira..................




















:thebirdman:


















de buena que inaportancia:L

El MiLkI :) 08-07-2008 17:11:34

Ve si yo hice el post 18000 de este topic merezco un premio......que me gané?.....

>< zalesita >< 08-07-2008 17:11:41

aaaaaaaaaaaaq vkno milki jelicitaciones xD




aaaaaaaaaaaaaa kieren hablar a listo yo les hablo pero no m digan inaportante


nunk jamas dejaria de kererlo ( q noc note q toy escuchando tropikna :P:P )

El MiLkI :) 08-07-2008 17:12:54

Ajueeee camila, la emisora de las neas....:L:L:L:L

Salza 08-07-2008 17:13:34

solo tengo para decir algo


suerte que me quede solo aqui con milki:H:H

>< zalesita >< 08-07-2008 17:14:39

aaaaaaaaaaa vkna la indirecta :L:L:L:L:L


aa milki asi soy yo solo nea... no tiras mi papoa m la coloko ahy y m da perexa cambiarla

El MiLkI :) 08-07-2008 17:15:37

Si claro.....yo te creo:S......

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:15:43

huy no...tropicana que peye ome

tonces que miniños

>< zalesita >< 08-07-2008 17:18:41

uhy si esta mas maluca mejor pondre radio tiempo

El MiLkI :) 08-07-2008 17:19:20

Tropi tropi tropicana.......juaaaaaa.....camila nea.....

O ahora energia.....no!, peor todavia...Me quedo con los 40.....y cuando quiero pensar en alguien pongo Radio Tiempo.......:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO