![]() | |
uyobis yo pense que usted me iba a apoyar en mi apuessta pero veo que no..:( pero no importa..8) eso creo:S:S |
YO TE A POYO POR ESO YA NO TE HABLO KOMO ANTES NO LO HAS NOTADO LINDO... |
ajjajjaja...hola..yobis y saray..como les va?¿ |
si.....pero parecias enojada la ultim a ves que nos vimos ..8) |
DONDE NOS VIMOS NO LO REKUERDO...DIME DONDE |
HOLA JULIAN KOMO ESTAS... KUENTAME ALGO |
yo tampco...:S:S:S pero bueno...8) |
A ENTONCES NO DIGAS MENTIRAS YO NO ESTOY BRAVA KONTIGO NO TENGO PORKE ESTARLO RELAJATE KE SI TE DIGO ALGO ES POR MOLESTARTE NADA MAS NO VES DE TANTO ANDAR KON SARAY ALGO SE ME HA PEGADO JAJAJAJAJAJA |
XD........ saray...:L:L:L estoy pensando algo..mmmmmm mmmmmmmmmm |
Oelos.. tonces.. buenos días.. ya casi tardes.. como les va.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©