![]() | |
Llegué........ |
milki :K:K:K freiman :L:L:L |
=O......andrea tiempo sin verte....:P |
siiiiiiii como esta lo mas lindo de este puto foro:K:K |
hola linda como estas vos... |
menos andrea no habla con migo:L |
Muy bn andre, y vos?.......:K:K Oe, ya vengo......vuelvo en 20 minutos.... |
cazadorrrrrrrrrrrrrrrrrr :P freiman ke tenes ps contra mi:L:L:L:L milki hagale yo lo espeo toda la vida si kiere:K:K |
no contra usted nada... todo bien...8) |
jummmmmmmmmmmmmmmmmm :L:L:L:L:L yo ke te tenia en mi lista de :K:K pero ya no:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©