![]() | |
aunq en estos dias andas como perdidito :P |
esposo ya no me queres o q:( ?? |
Cita:
quien anda perdido....? |
quien es su esposo??????????????? |
kata dejate alcanzar.... voy a inaportar para pasarte.. o copio post mas peuqeños y varios |
Cata tu eres el motivo para yo levantarme cada mañana......:heart: Juaaaaaaa...bueno no discutamos por quien tiene mas msjs...xD |
usteddd salza quien mas va hacer ????????????????? |
Cita:
estoy disponible no tengo esposa:P |
aaaaaaaaa milki por eso es q te aduruuuuuuu |
no oiga yo no le dare el divorcio JAMASSSSSSSSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©