![]() | |
Cita:
a pero llegua... no hermano... niña diga el caballo... o es que lo esta tratando de ..... |
ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja mera caja :( |
Cata:L:L:L........yegua?......yo soy un caballo......en todo el sentido de la palabra....:P:P:P:P.....ya utds entenderán.....jajajajajaja |
jajaja bno eres mi caballito :P |
camilo que gonorrea de comentario:S:S |
Cita:
a no parce y despues deminutivo... entonces eres todo pequeño... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
juaaaaaaaaaa jajajajajaja muy charro :P esposo :heart: |
santiago es por molestar...... Yo no soy todo pequeño...... PD: A mi que cata me diga como quiera:K:K:K:K |
el boletin del consumidor de mas mensajes...:P Nombre de Usuario Mensajes =)zalesita=) 2,086 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,865 El MiLkI :) 1,347 •υ∂ℓ3ŋ• 1,281 Juanes.oz 1,142 no soy aragan 990 CaTALiNa R. 988 cazador x 983 radu_guaro 885 _[JULIAN]_ 734 |
huy huy :K :K papasetoooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©