DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 10-07-2008 21:17:20

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoooooooooooooooooo :P


te dedico esta :en el hipodromo de mi corazon tu eres la llegua q mas relincha :P


a pero llegua... no hermano...

niña diga el caballo... o es que lo esta tratando de .....

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:18:49

ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja mera caja :(

El MiLkI :) 10-07-2008 21:18:56

Cata:L:L:L........yegua?......yo soy un caballo......en todo el sentido de la palabra....:P:P:P:P.....ya utds entenderán.....jajajajajaja

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:19:58

jajaja bno eres mi caballito :P

Salza 10-07-2008 21:23:15

camilo que gonorrea de comentario:S:S

CAZAdor X 10-07-2008 21:23:54

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
jajaja bno eres mi caballito :P


a no parce y despues deminutivo... entonces eres todo pequeño...


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:24:14

juaaaaaaaaaa jajajajajaja muy charro :P


esposo :heart:

El MiLkI :) 10-07-2008 21:24:15

santiago es por molestar......

Yo no soy todo pequeño......

PD: A mi que cata me diga como quiera:K:K:K:K

CAZAdor X 10-07-2008 21:25:43

el boletin del consumidor de mas mensajes...:P

Nombre de Usuario Mensajes =)zalesita=) 2,086 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,865 El MiLkI :) 1,347 •υ∂ℓ3ŋ• 1,281 Juanes.oz 1,142 no soy aragan 990 CaTALiNa R. 988 cazador x 983 radu_guaro 885 _[JULIAN]_ 734

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 21:25:53

huy huy :K :K papasetoooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO