![]() | |
:( feoo el q no venga esposo yo te quiero dar pero eso no me deja :( |
Cita:
|
si de unaaaaaaaaaaaaa........:) |
kata yo tanbien estoy invitado:toothy9: |
robin si vos estas en texas:P yo tampoc voy por que no estoy enterado averdad que no cuentan conmigo para nada:S ayudenme con la repi:jijoju: no quiero ver eso rijoto ahi:( |
sipi de wan pero tiene q ser frecuente en el chat :P |
vuelo charter y entonces |
y entonces pagas la cuota de 7 mil y de una... o no kata |
aa esposdo mio usted sabe q no le tenemos q decir mire santiago esta invitado a tal parte por q usted sabe q pa todo usted esta invitado y hay asado aca y donde no venga me separo :P |
jajaja sisas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©