![]() | |
jajajaja y mi milki donde esta q no le he visto ??? |
que pesar de cazador le llenamos el chuzo de gente no quedo con las mujere solo:P |
jajajajajajajaja le quedo grande :L |
jajaj asi es salza.... quien sabe donde estara el milki... poniendole los cachos :P |
jajajajaja.....ke pekaito.........................:P kata.y ke asado en tu kasa.........:P |
juaaaaaaaaaaaaa cata :lol: oe como van ps hace rato que no estaba yo normal sin autismo que me cuentas |
Cita:
linda....:P |
esposo mioo te amoooooooooooo a milki lo adoro y-a a usted tambn la quiero y ojo no viene cazador lindo |
oe ayudenme ps yo todo lo que les doy a ud y no me van a yudar:L ipe gracias parce |
yo depronto no pueda ir kata.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©