![]() | |
Desconfian de mi?.......no no no......ni que yo fuera mero secuestrador...jajajajaja |
de que jueves se refieren... pero tonces yo no solo doy plata pal trago por que yo no como carne8) |
Freiman vos vas la otra semana a estudiar?.....ps caes al sena....? Para darle la plata, y que se la dés a cata..... |
eso 8)........ |
jajaja disque freiman vegetariano o que.... milki uno nunca sabe :laughing9::laughing9::laughing9: |
uds deberian morirse :happy9: :smile: |
Bueno:L:L:L:L.....Don jota c8) |
Cita:
fantasma.... |
jojojojo se me perdio el hilo de q hablan? |
pues el hilo es facilde perder... ya que es un desorden para hablar... pues nose mire y diga algo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©