![]() | |
por eso les digo se bajan con el... y de subida toca volver a subir a cereza.. tonces.. de hay se siguen yo te invito a cocktel hermanita a mi hija.. también pero tu habias dicho que hoy ivas para el parque de boston cierto. |
NO A MI NO ME GUSTA SALIR SIN PLATA! :S:S T_T |
mmmm por que me estan saliendo todas así estos días.. :( que mal.. bueno me va a tocar aprender a dejar de cachonear.. entonces.. veee verdad que yo soy uno de los mas cachones.. que hay :P |
JAJAJA SI HOY ME VOY CON LOS NIÑOS DEL COLE PA AYA PERO EN OTRA OCASION SERA ...:P |
claro que yes.. :) :P jejeje :) veee yo quiero como reunir a tod@s mis hijos e hijas.. |
velaos púes como arman planes pa rumbiar :Disco_Fever_Dance_I |
AA OTRO DÍA ME INVITAS PERO CUANDO YO TENGA ALMENOS 5 MIL xD :P:P |
Tardess.... |
aaa okey :) :-D tonces el death bien o k vean por aca al furruzko |
tons coste bn y ud ke?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©