![]() | |
JUM PERO NO TENGO NI UN PESO! x_X :jijoju: ESTOY ESPERANDO GANARME EL BALOTO :P |
jajajaja, hagale que si algo subo y nos tomamos unas polas, pero le confirmo despues del partido de aristi....a y podemos invitar a zalesita.... |
ESOOOOOOOOO! lol POLA :K PARTIDO :jijoju: POLA :K PARTIDO :jijoju: :P:P |
hi... hello .. |
jajajaja listo, a todas estas yo no tengo el numero de su jaus....escribimelo y despues editas el mensaje 8).... |
forever katy, juanes.oz te saluda żcomo estas?.... |
ps muy super bn ... y vosotros . |
joder, pos nosotros nos encontramos a puta madre 8)....jajaja mentiras ole, lo mas de bien, aqui haciendo planes pa ver si nos tomamos unas polas ahora.... |
SE LO PERDIÓ :L:) KATYY PARCERA LO MAS DE BN Y VOS KE??? :D |
listo erre mensaje copiado, cambio y fuera 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©