![]() | |
volví.....cata :K......asado donde cata eso iuta !!!!! :partyman:.... |
Cata claro que si......como siempre.... |
cazador katy forever creo que tambien era algo mio... |
freimannnnnnnnnnnnnnnn me tenes muy abandonada por q no volviste :( siii asado aca en mi casa asi q el jueves me acompañan muchos a comprar la carne y ya sabe freiman para q traiga delantal :P |
Cita:
si tu novia... pero como la dejaste estaba buscando... me ofreci o mas bien la convenciy aqui me ves.... mentiras cata por molestar... a pero entonces te tengo que llevar regalo el viernes... o despuesito....:P |
claro siempre tienen que ser un oel de la iniciativa:( uted sabe donde vivo yo:L asi que no me ponga esa cara asado en al casa de cta..8) |
esto es mundo de locos:rolleyes: |
Cita:
yo la acompaño pero despues de las 6 pm... a freiman.. pues un dia de estos le hacemos visita los dos |
Cita:
este es ina portante como hasta las 12 de la noche despues hace aportes que favorecen a la conversacion |
aaa yo pense q era q ya no me querias te extraño :S y todos me deben traer regalo:P una garrafa de guaro :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©