![]() | |
holaaaaaaaa |
cata julio jajaja |
qqq masssssss esposo miooo :heart: |
a que pesar del perro....:-( |
muy bn cata gracias y tu :)?????? |
hola kata :) como te a ido... eso si me gusta ya me estas ganando... mmmm que regalo le dare... |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja aaa lo mas de bnnnnnnnnnn mucho trabajo gracias al de arriba :P y que cuando vamos de rumba pss ? |
es en su casa mija :P |
holas a todos... y salza:8)8)8) |
huy no juanes tenia razon... como es que freiman saluda a todos y salsa aparte... eso esta raro... mas facil hubiera saludado a kata... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©