![]() | |
jueputa vida gol del ramerika :L |
penales es lo pior ke puede pasar en una final de julbol ah ke paila:( |
Cita:
mero tema8) |
HIJOOOOOOOOO UUUUUFFF! :K:K:K:K |
disque ya dentro de los 10 que mas postean aqui.... yo si hablo mierda.... y para colmo la mayoria de mis post tambien son de aca.... es que sin este topic no seria nadie... Nombre de Usuario Mensajes =)zalesita=) 2,015 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 1,690 El MiLkI :) 1,213 •υ∂ℓ3ŋ• 1,206 Juanes.oz 998 catalinaxxx 892 no soy aragan 864 cazador x 740 radu_guaro 709 _[JULIAN]_ 660 |
y yo ke :L xD |
ya kasi los alcanzo pere y vera :P:P |
zalesita si es que desparchada x_X |
ke guebas ome :L |
chico campeon, ke felicidad:) millonarios el mas grande de colombia no joda !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©