DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 06-07-2008 19:56:50

a yo tambien.... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:


hola zalesita :K

Salza 06-07-2008 19:56:54

milki si :)



suerte ke algo ke me molesta :)

•υ∂ℓ3ŋ• 06-07-2008 19:57:43

:) :) :) :) :)

>< zalesita >< 06-07-2008 19:58:14

ahyyyyyyyyyyyyyyyyy q bobada

hijo q mas ps

El MiLkI :) 06-07-2008 19:58:15

Y como que no hay tema para hablar........:P:P

>< zalesita >< 06-07-2008 19:59:47

hablemos del chico :)

como les parecio el partido?

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 19:59:56

no ke desparche
como sera ke estoy celebrandole al chico :S

El MiLkI :) 06-07-2008 20:01:00

No, que epereza hablar del Chico......prefiero hablar de Ingrid.....Que esta Michelle Bachellet o como se llame la Presidenta de Chile la va a postular pa el Premio Nobel de Paz....:):):)

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 20:01:03

el chico merecia ese triunfo, la madre

ÐεαтнÇяσω 06-07-2008 20:01:35

ingrid??
ke va, esa boba traiciona a kada rato a colombia
lambona de francia
lameculo de sarcozy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO