![]() | |
a yo tambien.... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: hola zalesita :K |
milki si :) suerte ke algo ke me molesta :) |
:) :) :) :) :) |
ahyyyyyyyyyyyyyyyyy q bobada hijo q mas ps |
Y como que no hay tema para hablar........:P:P |
hablemos del chico :) como les parecio el partido? |
no ke desparche como sera ke estoy celebrandole al chico :S |
No, que epereza hablar del Chico......prefiero hablar de Ingrid.....Que esta Michelle Bachellet o como se llame la Presidenta de Chile la va a postular pa el Premio Nobel de Paz....:):):) |
el chico merecia ese triunfo, la madre |
ingrid?? ke va, esa boba traiciona a kada rato a colombia lambona de francia lameculo de sarcozy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©