![]() | |
mi corazon y toda esta pasion te kieren ver campeon contigo festejar, 100 años mucho mas celebra la norte con fiesta y carnavalll |
ya me voy para la canchaaaa ya me voy para el nemesioooo a mi no me importa nadaaaa millonariooo yo te kieroooo |
hijo la cagaste :S mero cambio de tema :P |
es que me esta ayudando a evitar esas conversaiones tan hot... |
es ke yo no escribo para la gente, yo escribo pa mi mismo 8) uds sigan con el tema de los amantes, no entro en eso :) |
andreeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K:K:K robame pues....uy, hoy es la final.... |
buenasssssssssss |
siss chico fafafafaf |
hola zalesita....ve mirá la encuesta y adivina quien voy ganando.... |
no cual es amarilla no m alegues mas bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©