DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 06-07-2008 13:48:33

Tu eres mi equipo del alma yo siempre te sigo
en toda campaña y jornada estoy siempre contigo
con esta tu hinchada de siempre con los jugadores
Daremos la vuelta de nuevo en la libertadores...

En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
te entrego todo mi aliento y mi alegria
desde la tribuna se siente una voz desbordante
la hinchada que quiere otra copa la de mas aguante

Vamos vamos Nacional, Vamos vamos verdolaga
Por tu hinchada que te quiere la que siempre te acompaña...

8)8)

Hablamos de esto pq Nacional quedará Campeon De la Mustang II......8)

" Andrew " 06-07-2008 13:48:43

yo prefiero qeu gane chico por que se lo merece..8)

El MiLkI :) 06-07-2008 13:50:01

Sias...yo tmb quiero que gane chico....

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:50:26

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Tu eres mi equipo del alma yo siempre te sigo
en toda campaña y jornada estoy siempre contigo
con esta tu hinchada de siempre con los jugadores
Daremos la vuelta de nuevo en la libertadores...

En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
te entrego todo mi aliento y mi alegria
desde la tribuna se siente una voz desbordante
la hinchada que quiere otra copa la de mas aguante

Vamos vamos Nacional, Vamos vamos verdolaga
Por tu hinchada que te quiere la que siempre te acompaña...

8)8)

Hablamos de esto pq Nacional quedará Campeon De la Mustang II......8)

eso si es aspirar alto tener optimismo y querer al equipo :S:S:P

El MiLkI :) 06-07-2008 13:51:21

:L:L:L:L:L......esa es la que cantabamos en la libertadores de este año.......

Pero si vamos a quedar Campeones este semestre.....se acoradarán de mi.....:P

radu_guaro 06-07-2008 13:55:17

FA FA FA FA FA FA

AMERICA

AMERICA

FA FA FA FA FA FA

AMERICA

HP...

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:55:23

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
:L:L:L:L:L......esa es la que cantabamos en la libertadores de este año.......

Pero si vamos a quedar Campeones este semestre.....se acoradarán de mi.....:P

si eso mismo dije yo"este año si" :icon9::icon9: pero este semestre si............................................. :H:H:H:toothy9::toothy9:

radu_guaro 06-07-2008 13:55:39

_Bueno me fui... chao............

El MiLkI :) 06-07-2008 13:57:05

Bueno bueno......dejemos las discusiones que nadie ganará......xD

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:58:19

apa chao :):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,73158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO