DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:27:31

buenos eee buenas 8)

frei en la mia si tas :):):heart:

El MiLkI :) 06-07-2008 13:28:28

Buenas pao....:K:K:K:K......el martes salen las boletas para ir a ver al idolo Victor Hugo Aristizabal iuta!!!!......

" Andrew " 06-07-2008 13:29:08

cual idolo
el mio no:L:L

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:31:25

"idolo" pues sera el suyo porq yo solo rojo mijo 8) nada q tenga q ver con nacional :L no puedo creer q el nuevo tecnico sea el sachi escobar estamos en la inmunda X____x :S

El MiLkI :) 06-07-2008 13:31:26

Ah él si es mi idolo.......

En el DIM quien es el idolo?.....de verdad.....quien es...no es por molestar....

" Andrew " 06-07-2008 13:32:23

parce mi idolo era el mico....que teniamos por mascota..xDDDDDD

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:36:50

idolos:
mao molina :K:K:K:K:K:K
el choto........q se descacho despues de viejo :L
david gonzales q se piso del equipo no se pa onde8)
castrillon
riep ese catano bueno :K:K
rafa castillo
bobadilla :)
y si quiere puedo seguir 8)

El MiLkI :) 06-07-2008 13:38:18

Juaaaaaaaaaaa.......

Esta la hinchada que siempre te alienta, el pueblo esta de fiesta.....Mientras el rojo se queda en la casa, la fiesta es verdolaga......esta la hinchada que siempre esta presente la que siempre va al frente y nunca va a parar, somos del verde, del que ganó mas copas, de la barra mas loca, nadie nos va a igualar.

Que lloren todas las demas hicnchadas, la fiesta es verdolaga, y siempre estamos en las buenas y malas, la fiesta es verdolaga....

Festeja todo el pueblo colombiano, el montañero campesino y cuidadano, lloran los rojos y los americanos, que lloren todos junto con millonarios....yo soy sureñoooooo...... ( 8 )

" Andrew " 06-07-2008 13:44:42

Vos sos mi Vida, Vos sos mi alegría
Vos sos lo más grande que tiene mi Vida
Dale hoooo Dalehooooo Dale rojo Dale Hooo.

Vamos Poderoso que tenemos que ganar
Hoy toda esta hinchada es una fiesta
popular, si somos primeros cantaré
hasta reventar, si somos coleros no te
voy a abandonar. Ole Oleeee
Ole Olaaa
Vamo' Independienteee
Vamos a Ganar
Porque esta hinchadaaa
Te va a alentar!!!


8)

°•PoLiz•° 06-07-2008 13:46:52

ajam :H:H:H ey pa q hablamos de esto si ninguno llego a la final X___x

yo no kiero q gane ni america ni chico los dos me caen mal :L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO