![]() | |
peopleeeeeeeeee:glasses2::glasses5: |
llego juanes :L.....ome pues que les contara, me pegue una borrachimba ayer que ea....y ¿como estan todos?.... |
Yo voy para esa.. dentro unas pocas horas :cool: que mas juanes bien o k bueno parto suerte |
ami no me saludes:) radu:glasses4: |
don salza 8)....radu suerte pelao y que le rinda.... |
juanes no fuiste hoy a jugar ke pirobo :) yo no me apunto y fui el unico en ir :L |
a don salza es que con ese guayabo tan doble hp quien va, es mas estuve a punto pero mi mamá me dijo que mejor enguayabado no sacara la moto y uste sabe que llevarle la contraria a la mamá es perjudicial para la salud.... |
holaaaaaaaaaa :) |
zale :heart:....¿como estas negrita hermosa?.... |
toes q quien viene pa mi casa a tomar ya en este instante 8) pork toy con la mongola de mi prima :P osea caregomita 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©