![]() | |
jajajaja....!!aragan se nace, aragan se muere!!....8).... |
jaja freiman a mi me da pesar... yo digo que deberiamos dejarlo decir almenos un te quiero solo a una nena y solo a ella durante los 6 meses o bueno lo que falte |
bueno me desahogue ja! :) oso :thefinger: |
cazador*_* esa es la actitud...8) |
jajajaja ji ome, nada si de aragan las queria todas, que demuestre que de no aragan es capaz de quedarse sin ninguna.... |
freiman... eso no fue apuesta del metro sino del taxi... o mas bien del dia de la reunion no oficial... |
chao c les quiere a todosssssss |
no acuerdese qeu mr soledad..estuba en el metro y ahi fue donde empezo todo..8) |
caregomita :K (jajaja yo si puedo), chaito, que descanses.... |
si ahora que me acuerdo si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©