![]() | |
dee esas como asi |
cazador respete..T_T |
ya dejen a freiman si a el le gusta ser asi bueno y si no quiere listo pero yap |
juanes o alguien expliquele lo que pasa a caregoma desde elprincipio |
freiman gueva pierda mejor de una ves |
sip mejor porq no he entendido nada haber digan pues yo me pongo al dia |
estoy esperando a q me digan pues |
mira los mensjaes de la caregoma y solo ha hehco dos por fuera:S:S °•cArEgOmItA•° 54 freiman parce yo le voy a decir algo ojala le quede grabado para siempre :) ud a nadie le tiene que demostrar nada :) haga las cosas por que ud quiere:) ud a ninguna de estas gonorreas le tiene que demostrar que ud no es capaz si ud no quiere perder por que se merece algo ps deje la guebonada y pierda:) que yo ud esta dejando de ser feliz y ud esta dejando de hacer lo que le gusta hacer por una simple apuesta weon y de aui a diciembre si es que de verdad llegas hasta alla te van a salir con un chorro de babas :) parce deje la chimbada ps que ud tiene que hacer las cosas por que a ud le gusta no por que otro se las dice :) alo bn alo bn que que estupidez:L si no me hice entender estamos en la mierda :SmokeScreen_emotico |
caregomita, el freiman aposto con unos del foro a que iba a dejar de ser aragan por seis meses (ya que se caracterizo por ser de lo mas perro que habia en denunciando) y ps no se si le está metiendo mucho empeńo a ganar o si los rumores son ciertos 8) pero se ha dado el lujo de rechazar varias insinuaciones de divinuras de este foro.... |
yo prometo no volver a tomar no la ximba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©