DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•cArEgOmItA•° 07-07-2008 22:23:31

dee esas como asi

" Andrew " 07-07-2008 22:25:02

cazador respete..T_T

°•cArEgOmItA•° 07-07-2008 22:25:08

ya dejen a freiman si a el le gusta ser asi bueno y si no quiere listo pero yap

" Andrew " 07-07-2008 22:27:00

juanes o alguien expliquele lo que pasa a caregoma desde elprincipio

◘ o$o ◘ 07-07-2008 22:27:41

freiman gueva pierda mejor de una ves

°•cArEgOmItA•° 07-07-2008 22:28:17

sip mejor porq no he entendido nada haber digan pues yo me pongo al dia

°•cArEgOmItA•° 07-07-2008 22:31:25

estoy esperando a q me digan pues

Salza 07-07-2008 22:32:07

mira los mensjaes de la caregoma y solo ha hehco dos por fuera:S:S
°•cArEgOmItA•° 54



freiman parce yo le voy a decir algo ojala le quede grabado para siempre :)


ud a nadie le tiene que demostrar nada :)

haga las cosas por que ud quiere:)


ud a ninguna de estas gonorreas le tiene que demostrar que ud no es capaz

si ud no quiere perder por que se merece algo ps deje la guebonada y pierda:)

que yo ud esta dejando de ser feliz y ud esta dejando de hacer lo que le gusta hacer por una simple apuesta weon

y de aui a diciembre si es que de verdad llegas hasta alla te van a salir con un chorro de babas :)

parce deje la chimbada ps que ud tiene que hacer las cosas por que a ud le gusta no por que otro se las dice :)


alo bn alo bn que que estupidez:L


si no me hice entender estamos en la mierda

:SmokeScreen_emotico

Juanes.oz 07-07-2008 22:32:21

caregomita, el freiman aposto con unos del foro a que iba a dejar de ser aragan por seis meses (ya que se caracterizo por ser de lo mas perro que habia en denunciando) y ps no se si le está metiendo mucho empeńo a ganar o si los rumores son ciertos 8) pero se ha dado el lujo de rechazar varias insinuaciones de divinuras de este foro....

◘ o$o ◘ 07-07-2008 22:33:33

yo prometo no volver a tomar














no la ximba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO