![]() | |
ESO ME ACUERDA A LA ÉPOCA CALIENTE DE POR ACÁ...CADA OCHO DÍAS BALACERAS! X__x |
Pelicula recomendada Las Cronicas de Narnia la del principe ese...El principe Caspian........Eso me dijo cata ayer.....y otra que me han recomendado Kun Fu Panda.... |
aaa eso si.. me acuerda cuando yo vivia en boston.. :P que eso era... escondase.. detras de la niña.. eee.. :P jajaja que le de besos a la niña por que estan dando balaaaaa eee que salga corriendo para que no lo mante a uno |
parce ese kunfu manda o panda no me gusto las cronicas toca vermelas recomiendo la que me vi :cool: esta excelente.. :) |
A MI NO ME GUSTAN LAS CRÓNICAS DE NARNIA :L:L Y KUN FÚ PANDA SE VÉ BUENA :P:) |
|
Esa si se ve mera pimba.....me la quiero ver.... |
veee me faltan 72 mensajes para que me suba un punto de poder :glasses2: jejeje si esta buena... 4 estrellas y media... de 5. .. le doy :P |
a mi casi lo mismo pero para mis primer 1000 post |
Jejejejejeje.....cazador parc.....todos cuando ibamos a llegar a los 1000 ere como el mero logro.......hasta hubo uno por ahi que hizo topic cuando llegó a los 500......xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©