DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 12:47:01

ESO ME ACUERDA A LA ÉPOCA CALIENTE DE POR ACÁ...CADA OCHO DÍAS BALACERAS! X__x

El MiLkI :) 07-07-2008 12:47:16

Pelicula recomendada Las Cronicas de Narnia la del principe ese...El principe Caspian........Eso me dijo cata ayer.....y otra que me han recomendado Kun Fu Panda....

radu_guaro 07-07-2008 12:47:56

aaa eso si.. me acuerda cuando yo vivia en boston.. :P

que eso era... escondase.. detras de la niña.. eee..

:P

jajaja que le de besos a la niña por que estan dando balaaaaa


eee que salga corriendo para que no lo mante a uno

radu_guaro 07-07-2008 12:48:31

parce ese kunfu manda o panda no me gusto

las cronicas toca vermelas

recomiendo la que me vi :cool: esta excelente..

:)

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 12:50:32

A MI NO ME GUSTAN LAS CRÓNICAS DE NARNIA :L:L

Y KUN FÚ PANDA SE VÉ BUENA :P:)

radu_guaro 07-07-2008 12:50:48

Hancock Trailer


http://www.youtube.com/watch?v=rZQQg...eature=related

El MiLkI :) 07-07-2008 12:53:05

Esa si se ve mera pimba.....me la quiero ver....

radu_guaro 07-07-2008 12:54:11

veee me faltan 72 mensajes para que me suba un punto de poder :glasses2:

jejeje

si esta buena... 4 estrellas y media... de 5. .. le doy :P

CAZAdor X 07-07-2008 13:02:45

a mi casi lo mismo pero para mis primer 1000 post

El MiLkI :) 07-07-2008 13:04:16

Jejejejejeje.....cazador parc.....todos cuando ibamos a llegar a los 1000 ere como el mero logro.......hasta hubo uno por ahi que hizo topic cuando llegó a los 500......xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,53342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO