![]() | |
SI SI VEME VEME xD YO TAMBIEN TE AMO! :heart: |
jejeje :) y que mas ps hermanita.. si te colocaron a estudiar ayer o que hiciste.. |
buenasssssssssssss |
Hola zalesita.. vee ustedes dos hoy planearon conectarse a la misma hora cierto.. |
NO ME COLOCARON A ESTUDIAR O.o Y HOY COMO KE TAMPOCO =O |
hola zalesita :K :heart: |
mmmm tonces hubiesemos salido ayer.. :P :) jejeje |
SI SALISTE CON ALEJA???? |
no :S:S:S yo la llame como a la una a ver si ivamos a salir.. pero me dijo que me llamaba al rato.. y esta es la hora que no me ha llamado.. entonces pailas.. :S:S |
:laughing9: jajajaja:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©