![]() | |
no nada con un topic hay ..... yo creo que me van a baniar :c |
a que mal... como te a ido valen... novia foral:heart: |
ututuyyyyyyyyyyyyy .................... cazador y yo que vengo siendo .hermanos forales ?? |
A NO KATY...ESO NO SON PROBLEMAS! :P:P NOVIO BN Y VOS?? :) |
jaja a no ....................... |
BIEN :) pues yo soy hijo de radu y zalesita.... y de ti lo que quieras :K |
aaaaaaaa entonces si somos hermanos , |
KE FAMILIA MAAAS GRANDE! X__x o.O :P |
eee que maluco.... todas las bonitas son hermanas... |
JUAAAAA! :D ♫.....SOLÍAS ESTAAAAR.....SOLÍAMOS SEEEER...PERO TODO ESO YAAA SEEE FUÉEE...♫ :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©