![]() | |
tienes toda la razon... |
a pero yo posteo mas es que yo copio mucho en la zona de hablar mierda y halla no cuenta.... |
Cita:
eee... manada de desparchados ome.. |
eske korosa es toda mongolik y no kiere k la ailubiemos |
santiago yaer moe hice mas de 120 vamos tu puede:) en cuatro dias hice trescientos8) |
siiiiiiiiiiiiiiiii yo tambn posteo demasiadooooooooooooooooooooooooo pero en zona de recreo, por eso soy z@sy posteo jummmmm demasiado pero lastima k hay no cuenta |
ah jueputa eso es postiar en la forma!! |
a salza si es uno de los mas desparchados... yo en un sabado paso ese record... |
aaa vealos ps tan humillativos ome.. ps en mis días.. me hacia hasta los 500 en un día.. o mas.. |
yo también era.. z@s... y que santiagui me sacaron... y que.. :P y me meti en akatsuki mucho mejor.. :) aunque me hace falta a ratos converzar con los Z@s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©