![]() | |
oelos :L:L:L:L:L |
nooooo pa ahcer 500 posters es k hp voleo e teclao:) |
tonces el juanda!!!! bn o no nea?¿ |
aaaa pa ra que vea.. jajaja y no era todo el día.. eran apenas como 8 horas.. díaras.... |
bien aca tomando malta =) |
ahhhhh mera pimba tomar maltik!!!! oe radu y porke lo zacaron de z@s? |
por una discucion con un personaje.. que ni era de z@s.... pero bueno que mas se hace.. y yo era uno de los que mas hacia mover ese topic... |
ahhhhhhh k bacano!!!! |
haber yo veo si aca suman los post |
veeeeeeeeeeeeeeee llegue a los 400 post |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©