![]() | |
eaaa juanes q teso 8) |
fuanes pero es de un pais esa pendejada de evitar al sobreproduccion y no se q mas :L:L:L |
no parce...plan con niñas que no sea del foro si no no caigo:P y noeste finde estoy mas ocupado...8) |
don andriu 8)....aqui haciendo un esfuerzo mental, todo por serle util a polita :heart:....freiman, en la apuesta se hizo constar que vos no podias disminuir la cantidad de aportes promedio que hacias normalmente, y por lo que veo ultimamente le estas hullendo al foro :L, te vamos a ganar.... |
lo que dice juanes es muy cierto pero polita si no colocas toda la pregunta completa.. es como dificil dar la respuesta |
Cita:
|
pusssss que pereza buscarte y como toy en el trabajo..... |
Cita:
|
.............................. |
Cita:
Lo dije desde un principio lo unico que freiman... para ganar es que se desconecte del foro 5 meses con 26 días.. :P jajaja no asista reuniones ni nada de eso.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©