![]() | |
Me acabó de dar dolor de cabeza......:(:(:(...... |
sii buenas como andan |
MILKI VALLA TOME UNA PASTILLA :) HOLA IPE :) |
Esto debe ser por andar pegado de ese hpta xbox 360.......xD.....pq cuando no hay nada mas para hacer, toca jugar eso.....:P:P |
JAJAJAJA MILKI NOOO......... ........LO DUDES :D:wink: |
volvi milki lo mas de bien hola hermanita :heart: hermanita... tenemos ya una hija.. :) |
Aca estan cometiendo insesto?.....:L:L:L |
jajaj hace rato... :P :K:K:K:K:K:K:K: yo que culpa que madre he hija tan :K:K:K:K:K:K |
Jajajjajajjajaja....... |
JAJAJA HERMANITO SI, YA SÉ :P:P:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©