![]() | |
xD---- yo no sere mas aragan...... 8)8) pillen mi firma en 5 minutos...xDDDD |
llegue.. como le sva freiman aragan ome como te vas a araganear a tu nueva medio hermana.. eee no jodas... |
radu ya tenes mas hijas :L |
Cita:
|
Cita:
|
nada no me la podre araganear:(:(:( |
Freiman pensó en araganearse a la prima de paola......eso cuenta? |
jajajaja freiman aragan :P:P si zale.. esa hija es prima real de una de nuestras hijas.. :) zale.. si si me gusta.. solo es por molestar... conectate un momento converso por el msn contigo zale |
jua si pensar cuenta hijo yo le doy los q kiera |
no m voy chao llego x la moche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©