![]() | |
ve lo repeti :L:L:L juaajajaj :P |
uy pola:K:K:K:K |
bueno salza me le jui :K :heart::heart: |
ud se me jue y yo kede solo:jijoju: |
na mijo vos sabes que este chuzo tiene cela 8).... |
aca llegue yo con este autismo.. tan hp... mmmm mejor me acuesto que si no no me levanto a las 6 para salir a las 8 :S:S:S |
q mas todo ray y quien es el cela? |
jajaja mas bien don radu, no madruga el putas, jajaja.... |
don robin, juanes.oz es el cela 8)....żbien o que?.... |
juanes contame ps ke paso atier:P estas muy coketo con yk:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©