DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 01-07-2008 22:58:21

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
natyk es mas nueva q yo y tiene mas mensajes q yo per esq ella habla mucho popo :P




alo mios sumale 1600



y yo soy mas nuevo ke nattyk:)

radu_guaro 01-07-2008 22:58:22

vea si...

tenes razón...

:S:S:S:S

como yo yo también soy nuevo y tengo poquitos mensajes..




~HERA~ 01-07-2008 22:58:40

polita y eso q cuando boran chat rock me borran mensajes
pero ya era pa 2000 casi

jajaja

y los honores de mi mensaje 1000 es pa CHAT COLEGIOS:P

°•PoLiz•° 01-07-2008 23:01:02

uyyy meros hablas popo :shock::shock: :P

°•cArEgOmItA•° 01-07-2008 23:01:30

no hablen de a mucho yo no tengo y no me pico :(:jijoju:

radu_guaro 01-07-2008 23:03:21

jajaja

pero es que se nota que no mantenes.. en el foro


:)



comienza a postear para que me alcanzes..
ten ese proposito y veras que te pasas a todos... :P

y los dejas... mmmm no se una palabra que no suene cochina

Salza 01-07-2008 23:03:29

hable mierda aki y veras ke tendra muchos :)




pola:K:K:K:K:K

°•PoLiz•° 01-07-2008 23:04:42

salza :K:K:K

radu_guaro 01-07-2008 23:04:43

si pola.. :K:K:K:K:K:K:K:K:K

aaa no salza se referia mi hija polita :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

también los dos puntos k para mi hija :)


Salza 01-07-2008 23:06:01

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
salza :K:K:K


vamos pal msn :K:K:K:K:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO