![]() | |
Cita:
|
JEY YO NO KONTE NADA...............................8) |
aja aja ya me lo habia imaginado.................. :P jejeje aaa si eso es verdad.. :) |
:thebirdman: |
aaa bueno yo si.. :) jejeje |
Yk Mamasita :K:K:K =D |
Cita:
hola juanes :cool: y que paso con valen :L :P |
Cita:
ps... esto...parece decir.. eso... a los demas solo fisico.. ya dijo todo |
valen se desaparecio por arte de brujeria..:) ya debe estar que aparece aca.. jajaja ojala ome la que no aparecio fue zale.. :L me hizo caer mal... tiras debe dee estar por hay pasando bien bueno :) aunque le debe estar picando conectarse al pc.. por que se le pronuncio |
Cita:
osea a YK no abia hablado nada con ella... entonces de ella conoci todo de una ves.... a los de mas yo ya los conocia charlando solo falta conocerles el fisico.... ya me entendio.... radu no me va a explicar pues lo de valen :L mentiras si quieren es que me entro el mosquito de la duda....:P y juanes mandeme un privado con el post editado ya que creo que tiene que ver con migo.... cual uno de por aya atras cuando hablaba con salza... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©