![]() | |
esacto... se distrae uno de la casa... pasa bueno... con otras personas... :) |
eso si salidas asi si pagan... y yk pues antes de la reunion no habia crusado palabras contigo o bueno mensajes... pero eres unica una nena que ademas de linda muy bacana... y me gusto mucho conocerte a ti... y alos demas solo el fisicio pues ya que a con muchos ya habia charlado y todo.... YK :K:K:K:K y nunca cambies no importa lo que te digan |
a eso es de hay minimo ya debe estar que se conecta.. siempre que se habla de ella |
KE PRESENTÍA KE????? O.o :D |
yk :K valen parcera :K cazador 8) don salza 8) vine a saludar y me jui a seguir viendo noticias....suerteles....yk :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K....ya estoy coordinando la operación pa darle de baja a tu novio 8).... |
cazador le digo una cosa... parcero yo nunca busco a una mujer por su fisico... si no por la forma como es.. .... para que no generalices a todos los hombres |
iutas :thefinger: |
radu 8), me falto usted....la recontrabuena pa vos.... |
jaja la buena juanes.. ya la valen se entero de lo que dijiste.. sabia.. vee empeze la pagina 1115 :p jajaja :S:S parce que monton de caca se habla por aca.. así es que se pasa bueno |
JAJAJA.AHYYY KAZADORR...VOS TAMBIEN ME KAISTE SUPER BNN OLE.:)..Y YA SAEE.AHY VAmoss kon akello.......:P jaja juanesss..noo mijitiko...a el dejemoslo kieto.....................:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©