DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 02-07-2008 13:37:40

Toes que Don Julian........

ah yo quiero irme de campamento.....un dia de estos organicemos uno jejjeejjejejje.....

•υ∂ℓ3ŋ• 02-07-2008 13:38:48

HOLA MANITAAA :) PERDIDA :D

KE MAS PS???? COMO VAN POR ESTOS LARES? :P

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:42:06

jeje perdida... en serio?? :P:P:P... eso es pro no tener internet :(:(:(:( q falla :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

buenas julian.. pues lo mas de bien home.. :):):):)

radu_guaro 02-07-2008 13:42:22

valen te amo :heart:

moxa hermoxa...

:)

jejeje

:):) :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K


freiman por que curiosa mi firma.. conta conta..

El MiLkI :) 02-07-2008 13:42:59

Todavia tengo dolor de cabeza....desde esta mañana....:(

radu_guaro 02-07-2008 13:43:08

oelo julian.........

•υ∂ℓ3ŋ• 02-07-2008 13:44:07

xD RADU AI LOVIUUUUS! :heart::heart:

Lixeth x_cX 02-07-2008 13:45:06

aki no van a kitar ese vicio X.x



todos se aman ... todos con todos!


:S ke pereza! :H

El MiLkI :) 02-07-2008 13:45:06

Yo no tendré quien me diga cosas lindas hasta la otra semana.....cata no esta hasta la otra semana....:(:(:(....

PD: Yo solo amo a cata, y a mi esposa foral zale......:P

" Andrew " 02-07-2008 13:46:11

nada yo ya no amo a nadie...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO