![]() | |
Toes que Don Julian........ ah yo quiero irme de campamento.....un dia de estos organicemos uno jejjeejjejejje..... |
HOLA MANITAAA :) PERDIDA :D KE MAS PS???? COMO VAN POR ESTOS LARES? :P |
jeje perdida... en serio?? :P:P:P... eso es pro no tener internet :(:(:(:( q falla :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( buenas julian.. pues lo mas de bien home.. :):):):) |
valen te amo :heart: moxa hermoxa... :) jejeje :):) :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K freiman por que curiosa mi firma.. conta conta.. |
Todavia tengo dolor de cabeza....desde esta mañana....:( |
oelo julian......... |
xD RADU AI LOVIUUUUS! :heart::heart: |
aki no van a kitar ese vicio X.x todos se aman ... todos con todos! :S ke pereza! :H |
Yo no tendré quien me diga cosas lindas hasta la otra semana.....cata no esta hasta la otra semana....:(:(:(.... PD: Yo solo amo a cata, y a mi esposa foral zale......:P |
nada yo ya no amo a nadie...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©