DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:18:16

buenas buenas-- :):):):):) como estan.. :):):):):):)

El MiLkI :) 02-07-2008 13:19:03

Hola monitaaaa!!!!, perdida.......y tmb taba perdido el xtreme....juuuummm...

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:19:35

vee milky es q esa firma tan grande.. :):):):):) :P:P.......

manittoo te cheelloo :heart:

milky vos sos ya algo de cata???? :O

SanDrI RiGuI =) 02-07-2008 13:20:40

jejejejue es q ya no nos queda tiempo de meternos por estos lados.. usted sabe los oficios de los esposos xD xD xD..

no mentiras.... no me habia vuelto a meter a ie.. tenia como 200 msj en el correo :S:S:S:S:S:S

radu_guaro 02-07-2008 13:20:48

Hermanita

yo también te quiero mucho

abrazo abrazo.. :)

:)

:) hermanita desaparecida...

:):)

te quiero :)

El MiLkI :) 02-07-2008 13:22:40

Jajajajajaajajajajajja......y no cata y yo todavia nada....xD.....hablamos y hablamos.....pero todavia nada...:P:P

" Andrew " 02-07-2008 13:23:20

hola monita..:)

radu_guaro 02-07-2008 13:24:27

vea vea.. como que manita..

tia.. eee..

no respeta a la tia..

freiman aragan :P

jajaja


aaa no milki como así..

a tonces voy a contar si no ha pasado nada..

CAZAdor X 02-07-2008 13:25:05

hola monita :K:K:K:K

El MiLkI :) 02-07-2008 13:25:27

Radu cuente.....:L:L:L

PD: Los que no me tienen en el msn aun, aca lo dejo

[email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO