![]() | |
buenas buenas-- :):):):):) como estan.. :):):):):):) |
Hola monitaaaa!!!!, perdida.......y tmb taba perdido el xtreme....juuuummm... |
vee milky es q esa firma tan grande.. :):):):):) :P:P....... manittoo te cheelloo :heart: milky vos sos ya algo de cata???? :O |
jejejejue es q ya no nos queda tiempo de meternos por estos lados.. usted sabe los oficios de los esposos xD xD xD.. no mentiras.... no me habia vuelto a meter a ie.. tenia como 200 msj en el correo :S:S:S:S:S:S |
Hermanita yo también te quiero mucho abrazo abrazo.. :) :) :) hermanita desaparecida... :):) te quiero :) |
Jajajajajaajajajajajja......y no cata y yo todavia nada....xD.....hablamos y hablamos.....pero todavia nada...:P:P |
hola monita..:) |
vea vea.. como que manita.. tia.. eee.. no respeta a la tia.. freiman aragan :P jajaja aaa no milki como así.. a tonces voy a contar si no ha pasado nada.. |
hola monita :K:K:K:K |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©