![]() | |
hola................... |
ZALSERINA :cool::D |
juaaaaaa...izque salserina...hola zale..=) |
Zale... hola como estas :heart: :heart: |
holass a bn y uds |
AAA YO LO MAS DE BN! :) |
q han hecho... venga ayer uds estaban peliando????? es q vi algo párecido |
quien estaba peleando con quien yo no se.. quien me cuenta.. ????? |
PELIANDOOO??? ME PERDÍ UNA PELEA??? O.o x__X |
ahh,..yo estoy como todo desconectad tonvces..no se... sisas cuente cuenten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©