![]() | |
JAJAJA ES KE YO CONTABA CON UNA PLATA KE ME IVAN A DAR, PERO ME ACABARON DE DECIR KE ME LA DAN MAÑANA....Y HOY ESTA CUMPLIENDO AÑOS UNA AMIGUITA Y SE VAN A IR A COMER...YO COMO KE NO VOY A PODER! T_T :jijoju::jijoju: |
a mi ya me dieron una plata pero me la gaste:L y de prostituto..ya estoy muy cansdo de trabajr en esoT_T |
hay que colaborar con la causa ............ |
don julian uste anda como perdido ultimamente....caregomita mucho gusto juanes....don radu ¿como va la causa?....don salza exelente avatar....valen pida prestado hasta mañana.... |
YA PEDÍ PRESTADO PERO SOLO ME PUEDEN PRESTAR 2O MIL....Y LA CUMPLIAÑERA COMO ES DE PINCHADA....YA DIJO DISKE PAL LLERAS Y CON 20 NO ME ALCANZA....Y ES MEJOR NO IR PARA NO EMBALARME DESPUES! X____x |
juanes si parc...es que estuve paseando8) pero ya estoy en meeeeeero desparche.. |
valen con veinte mil le alcanza pa que me haga la visita....8)....si ps que lastima, cuando no se puede no se puede.... |
jajaja si esa cumpleañera me dijo.. que no.. que cerrara y que me fuera con ella.. pero no... necesito plata... para comprarme algo que necesito :K:K:K tonces mas bien el domingo.. valen deci si si o si no |
Don juanez... aca agrandado la familia parcero.. :P y vos..k? parcero pregunta.. vos la otra vez.. por que dijiste.. que yo estaba de cotizon... vos estabas hablando con natk esa vez cierto |
AAAA PERO YA NO PUEDO DECIDIR X__x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©