![]() | |
radu ya me hixo el favor con la imagen ......8)? |
locos y dementes8) |
tonceeeeeeeeeeeees??? |
salza......8) santiaguinho..8) |
LE DOY PALO.PAREJO.PA KE ME DEJE KIETO.................8) |
y-k:cool: no soy aragan:cool: k kuentas ps? |
yk buena :K:K:K:K:K:K:K: aragan8) santia...........8) radu8)_ |
parcero no le miento... no he tenido tiempo ahora me coloco con eso que también tengo que organizarle a saray la firma.. listo ya que tengo ayuda aca.. tonces le ayudo con eso |
tonces el salza hola yk :K:K:K:K tas linda tonces el freiman aragan ome.. tonces el santia |
eeeeeeee don radu:) salza:cool: k han hecho ps!!!? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©