![]() | |
Y YO LO VINE A ABRIR :cool::P |
abriste preo no fuiste capas de saludar.... mal hecho... buenos dias a todos... buenos dias amorr :heart: |
AA YO SI SALUDO---> HOLA :P:):heart: |
buenos dias a todos informo que llevo 4 dias sin araganear,,8) ya me voy campeon de esta apuesta...8) |
freiman.....................:K:K |
hola y-k como estas?8) |
juassssssssssssssssss........bn y vosssssssssssssss.......:K.......veniii vamos pal oskurito..........:K |
no que pereza..........8)8) |
Buenas tardes... como les va.... |
aa buenooooooooooooooooooooooo..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©