DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 03-07-2008 20:39:05

:roll::roll::roll:

El MiLkI :) 03-07-2008 20:39:17

Las boletas de que?...del anivercho?..disculpen pero estoy algo lento hoy....xD

CAZAdor X 03-07-2008 20:40:15

jajja no milki estas mal... y eso que vamos lento....:laughing9::laughing9:



pues si no es mala idea....:)

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 20:41:35

JAJA MILKI KE NO SE NOTE! JAJA :D SI, LAS DEL ANIVERCHO! :)

El MiLkI :) 03-07-2008 20:44:38

Aaaaahhhh yo la pague a 10....

CAZAdor X 03-07-2008 20:46:41

a pero a 15 estan baratas....

jajaja y que tal que ganara si quiera el minimo... me pareceria una chichiguita.... aunque para mi cuando se trata de pasar weno (asi como el lunes) me parece todo barato...

El MiLkI :) 03-07-2008 20:50:41

Si, si uno va a pasar bueno paga......

•υ∂ℓ3ŋ• 03-07-2008 20:52:13

A PASAR WENOOO :K:K:P

CAZAdor X 03-07-2008 20:56:46

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
A PASAR WENOOO :K:K:P

y contigo si que si :K:K:K:K

El MiLkI :) 03-07-2008 20:57:41

Juaaaaaaaa.....venga me informan...utds dos van enserio o que fue.......i don't understand......recuerden estoy como lento....:P

http://xat.com/guasemilleta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO