![]() | |
:roll::roll::roll: |
Las boletas de que?...del anivercho?..disculpen pero estoy algo lento hoy....xD |
jajja no milki estas mal... y eso que vamos lento....:laughing9::laughing9: pues si no es mala idea....:) |
JAJA MILKI KE NO SE NOTE! JAJA :D SI, LAS DEL ANIVERCHO! :) |
Aaaaahhhh yo la pague a 10.... |
a pero a 15 estan baratas.... jajaja y que tal que ganara si quiera el minimo... me pareceria una chichiguita.... aunque para mi cuando se trata de pasar weno (asi como el lunes) me parece todo barato... |
Si, si uno va a pasar bueno paga...... |
A PASAR WENOOO :K:K:P |
Cita:
|
Juaaaaaaaa.....venga me informan...utds dos van enserio o que fue.......i don't understand......recuerden estoy como lento....:P http://xat.com/guasemilleta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©