![]() | |
zalesita, luz de mis ojos :K ¿como estas? y el resto ¿bien o que?.... |
pola q mas ps juanes bn y tu |
hey chao me boyyyy:) |
polita :heart: ¿que mas mi niña?.... |
chao doña caregomita.... |
hola y chao caregomita :K:K:K:K hola zalesita :K:K:K:K hola polita :K:K:K:K |
hijo q mas ps a ya salude a too el mundo y nadie contesta |
don cazador, juanes.oz lo saluda 8).... |
buenas cmo estn por aca? |
zalesita ¿que me cuentas de nuevo?....yo fui el primero que te salude y hasta te dije luz de mis ojos pero estas como toda seca conmigo....:heart:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©