![]() | |
pola yo t ayudaria pero ni idea :S:S |
zalesita yo estoy muy bien :) aca trabajando mucho.. :) tu sabes que me demoro cuando estoy trabajando para contestar.. |
freiman le tengo plan pal finde, con par nenas de aqui del foro que vos conoces :K.... |
polita.. dime a ver si te puedo ayudar.. en algo.. |
hey tonces mi tarea q :L:L:L:L:L |
jajaja vea.. ps.. araganeo puro.. ps.. aaa verdad que yo también voy a salir con par de niñas del foro el domingo.. :K:K:K eso si yo soy el unico hombre.. |
radu q bueno q tes bncito :):):) ajuee esos dos se van en plan de conkista |
"explica cada uno de los factores para alcanzar el maximo beneficio posible en el comercio y la industria" :S:S:S :H:H:H help me :(:(:( T_T |
polita comprar a bajo costo y mejorar la utilidad vendiendo al por mayor....creo 8).... |
ve yo vi eso en el colegio :) buenas tardes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©