![]() | |
hola valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:)+ yo estoy como desparchado ole:S |
xDDDDDDDDDddd te dijeron neji jajajajaja----me orine de las risa... NO:L |
ok... no me acordaba.... |
cazador....8) |
hola freiman :cool:.. que pena no haberle saludo en el anterior... se me olvido... y como le va con lo de no ser aragan... |
freiman gueba :L:P |
nada... cazador esto va de veinto en popa o cmo se diga. ya siento el sabor de la victoria...8) |
YO NO LE DIJE ASÍ A SALZA :L:P HOLA CAZADOR :) ♥ |
Cita:
freiman le hago una pregunta y responda con tranquilidad y no se cuenta como parte de la apuesta... en la calle tambien tampoco esta siendo aragan o solo es con la gente del foro.... |
hola valen :)♥ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©