![]() | |
la verdad es que en la calle no..- en la calle soy serio.. pero obviamente la apuesta es en el foro...o todo lo que lo involucre a el... |
sabe sque somo calle..hay cira y corazon:L |
julio no entendi...:S:S |
Hermanita yo estoy muy bien :) :) aaa gozandome la vida... y viendo de donde saco plata... por que el coste no llega hasta el domingo y hasta que el no llegue no puedo repartir plata |
AAAAAAA YAA! :) ME DUELE UN PULMÓN :S:S |
como le duele un poulmon a uno:S:S:S:S |
aaa que pesar... ome de mi hermanita :( pero es un pulmon o el pecho |
SIENTO KE ALGO ME CHUZA! X__x :jijoju::jijoju: Y NO SOY CAPAZ DE RESPIRAR :( |
xD... muycharro.....xDD |
yo no se donde quedan los pulmones:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©