![]() | |
es de pawis a entonces no hay problemas :) webon si supiera :) |
Cita:
|
q desparche y ke frio tan hiuta |
verdad que frio.... valen novia mia... venga y nos calentamos...:K |
demostraciones de amor otro lado p`s :L |
KILL :L ME OLVIDASTE! :S:heart: Y SI ES LA ACTITUD! :):P |
no no lo es:P si no vea a nata ome 8) y no me olvido de usted es q todas quieren con kill :P |
Cita:
valen regalame un beso :heart: linda hermosa....:) |
valen ponele atencion al pelao ome ke pesar alo bn :S |
hola valen que mas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©