![]() | |
freiman spam....inaportante.... triple doble u freiman perderas punto com.... |
andreita: :heart: x 1.000.000 vos sabes que se te quiere :K x 1.000.000.... |
oe chef como ke se le cayó el teclado ve :o |
juanes que va perder freiman? andre...las saludes son mias:K..:P |
juanes no sea grosero:L:L freiman si no le paran bolas por alla enga pa aca rey:K |
a juliancho, vos no sabes lo de la apuesta?....freiman aposto conmigo y mr loneliness que va a durar seis meses sin araganiar, ya te pongo el link del topic.... |
hjsf euhgnjdnasklfb sufh suafh asjnfdsfg NO.. 8) |
juli ke lo mismo:K:K:K:K juanes ya no:L:L polita me rechazaron:( HOLA SOY NUEVA ME INTEGRAN:P |
ajam pero yo si me puedo araganear a freiii :K:K:K el sabe q lo amo 8) :heart: |
andre como q la rechazaron :(:( a onde vamos a tiras huevos hoy8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©