![]() | |
bn o que .por aca |
noo... ya me di cuenta por y por eso dije ajue :-D:-D estaban viendo niñas.. :P ya cuadre.. :P esol.. ya esta mas rapido.. |
tonces luis k... bien o que parcero.. :cool: |
hola luis mucho gusto no creo conocerlo....:cool: |
es que el luis es uno de los inaportantes del foro por lo que me he dado cuenta.. coje postea saluda y se desaparece.. :S:S:S:P jajaja hay veces contesta... una vez.. y chao.. :S::S:S:S quien sabe muy ocupado con la novia o algo |
que locas :happy8: |
jajajaja tenes toda la razon razon . |
se habia demorado salza |
hay esta.. por eso no se le ha llegado a conocer.. al luis... salza... siembra un bosque y pierdete..:cool: veee esto no es insutemonos.. vee no estoy insultando :P |
no parce uno bn nuevo . va ver que dedicarle mas tiempo a exto por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©