![]() | |
es que no puedo oque :L |
Cita:
jajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: que mas freiman :cool: bien o no? |
solo otra ves.... |
bien....mas cansao que un pu*as |
me los imagino entrenando... :laughing9::laughing9::laughing9: si lo aran... |
sisas...8)8)8) |
que desolacion la de este foro hay muy poquita gente... |
parce se aaron las vacas pero ami se me acaban el lunes..8) |
esto se vuelve una soledad en teporada de estudio... |
bueno me despido.... porque ya esta tarde y tengo un sueño y mañana hay que trabajar... chao freiman :cool: chao salza :cool: que por ahi esta... hola y chao a juanes que esta que llega :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©