![]() | |
que paso don salza desatrasame ¿que gonorrea que?.... |
me jui :happy9: aqui no hay fente gonorrea internet de la mierda mi mama por que no se cambia ome :@ |
jajaja este salza ome, ¿entonces hoy cierro yo el chuzo?.... |
hoyt como todos los dias ome fuAnes :happy9: oe las mejores que es que estoy muy mamao:S:S:S:S fuanes me avisa cuando arregle el virus yo lo desbloqueo:) |
buenos dias y abro el chuso.... a juanes.oz uno se acostumbra su horario.... |
HOLA KAZADOR AUNKE YA TE FUISTE HOLA KE MAS KOMO TE AKABO DE IR AYER |
hola yobis... psssss bien... pero triste porque alguien con la que queria hablar no se conecto.... |
AH SI Y ESO.... |
Cita:
|
holas, juanes.oz por aqui dando ronda al chuzo....¿bien o que don cazador 8) ? señorita yobis ¿como estas?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©