![]() | |
a bueno no me vuelvan a invitar que es maricada = yo no voy 8):L |
don freiman :L, debes estar lleno con los 39878564138756 goles que te comiste....suerte le digo....8).... |
veee vine y me voy suerte :cool: aaa y ya cumpli mi promesa.. :cool: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feosssssssss y chaoooooooooo feosssssssss :P |
don radu 8)...contá pues cual es la tal promesa ome que nos tenes como toos pensativos con eso 8).... |
catica aragana tiempo sin verte y vienes y te vas, no seas malita quedate un ratico 8).... |
nooooo es q ya estoy cansada y tengo sueñoo mañana les hago la visita :P chaos |
chao catica.....:K....¿cuando es la reu en tu casa pues?.... |
parce que gonorrea ome :( |
donde esta la fente hoy????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©