DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:39:30

juaaaaaaaa....rumba ah sido la peor emisoria de la historia colombiana..enserio:L

le paso..e-ner..gia-:P

radu_guaro 08-07-2008 17:39:32

ole milki que mas ps.. :P

El MiLkI :) 08-07-2008 17:40:08

Aaaaahhhh por aca no venden:(:(......valen, mandáme por servientrega, un poquito....:P:P

Bn bn Don radu......

No julian...es que ni E-ner-gia:S.....con el solo hecho del nombre, ya.....con eso tienen.....

radu_guaro 08-07-2008 17:40:18

veee estoy como medio prendo.. :S:S:S

no vuelvo a tomar cocktel.. en medio del día.. :P así de rapido

ÐεαтнÇяσω 08-07-2008 17:40:44

jajaj raro, el ke este aka no va a estar camellando....

>< zalesita >< 08-07-2008 17:41:28

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Camila por favor......no nos querás volver neas.....Rumba?:Spropongo acabar con las neas, asi como con los emo....que dicen?.....:P:P:P:P

A si valen tmb reggae en radiónica.....



uhyyy milki si yo soy nea keres akbar conmigo listoooooooo :jijoju:


y eso q soy su "bf"

ÐεαтнÇяσω 08-07-2008 17:42:07

hola zalesita:)

El MiLkI :) 08-07-2008 17:42:43

Juaaaaaaaaaa.....zale tiras...me perdonas?...:(:(:(....pero vos sos la escepcion....tons contigo no acabo....es mas crearé un grupo en el carelibro...

_[JULIAN]_ 08-07-2008 17:43:28

juaaaaaaaa..sisas...eso suele suceder

>< zalesita >< 08-07-2008 17:43:42

hola nieto..............


ultimamente too el mundo m ha dicho cosas q m llegan... parx toy mas sensible :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,06688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO